Hola, soy Irene.


Bienvenidos a la web de Espai Resiliens.
También podéis seguir mi actividad en redes sociales.

[

Este programa posibilita a madres, padres, educadores/as llevar a cabo la crianza que más se ajuste a sus necesidades. Proveer de herramientas y estrategias ante las dificultades que se pueden presentar en diferentes contextos.

]

Formación e información para padres.

Charlas / Taller

Temas cerrados relacionados con la etapa de los 0 a los 3 años, además de otros temas abiertos que las familias pueden proponer, que a menudo les preocupa. También atiendo a las necesidades de familias que esperan su primer hijo/a, exponiendo temas relacionados con ansiedad durante el embarazo, miedos que puedan surgir durante la espera del bebé, etc.

¿Tienes dudas sobre la crianza de tu hijo?

Asesoramiento familiar

Además de los temas tratados en las charlas del centro educativo se ofrece la posibilidad de realizar un asesoramiento sobre cuestiones que tengan que ver con tu hijo/a. Pero también también con los adultos que convivís en casa: relación de pareja, emociones que se despiertan con la maternidad/paternidad, etc.

[

Si te interesa y quieres saber más o presentar esta propuesta en el centro educativo de tu hijo/a, o en la asociación a la que perteneces, puedes descargar aquí el dossier informativo completo.

]

Objetivos del programa

[ Acompañar y atender las necesidades ]
de las familias durante la crianza de su hijo/a en edades comprendidas de 0 a 3 años.

[ Ofrecer recursos y herramientas ]
a las familias que les permitan entender lo que está sucediendo.

[ Asesorar y despejar cualquier duda ]
sobre temas que a menudo preocupan a las familias.

Si necesitas más información escríbeme, estaré encantada de atenderte.



Terapia individualTerapia de parejaPsicología familiarPsicología perinatalAsesoramiento: Crianza respetuosaOtros





Responsable: IRENE SOLER ROLDÁN.
Email: isoler@espairesiliens.com
Finalidad: Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica.
Base Jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.
Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad.