Hola, soy Irene.


Bienvenidos a la web de Espai Resiliens.
También podéis seguir mi actividad en redes sociales.

[

Desde el embarazo el p/madre establecen un vínculo afectivo con su bebé, le aportan protección, calor…

Con el masaje infantil, no solo disfrutaréis de un momento de conexión y relax con vuestro bebé. Aprenderéis a comunicaros con él de una forma respetuosa y desarrollaréis mayor comprensión y seguridad ante sus etapas evolutivas.

]

El masaje infantil proporciona a tu bebé seguridad y confianza, ayudándole a alcanzar mayor equilibrio emocional y psíquico.

BENEFICIOS DEL MASAJE INFANTIL

El masaje infantil no solo reporta beneficios a tu bebé, sino que toda la familia se puede beneficiar de esta actividad. El masaje infantil implica compartir un momento de relax y contacto con el bebé, lo que refuerza el sentimiento de seguridad y confianza mutua, refuerza el vínculo positivo y facilita la expresión de los sentimientos y emociones del bebé y la posibilidad de escucharle ofreciéndole apoyo y contención.

Además, los masajes tienen un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de tu bebé, al provocar la liberación de sustancias químicas en el cerebro que influyen en el desarrollo de su estructura, mejorar su digestión, la circulación sanguínea y linfática y la respiración. Alivia los cólicos y los gases y facilita un sueño tranquilo y reparador al bebé.

[

El masaje infantil sobre todo es una actividad que puede implicar a toda la familia, favoreciendo el respeto, promocionando un ambiente relajado y reduciendo los conflictos y la rivalidad entre hermanos al hacerlos partícipes de la actividad y sus beneficios.

]

Los cursos ofrecen un espacio donde padres y madres pueden compartir la experiencia del Tacto Nutritivo con sus bebés a través de la técnica del Masaje, mientras refuerzan sus vínculos y mejoran su comunicación.

Es un momento para compartir en grupo con otros padres y sus bebés. Los cursos de masaje infantil constan de 5 sesiones (1 vez a la semana).

[ Cómo lo hacemos ]

Las sesiones pueden realizarse tanto en grupo como individualmente.

Cada sesión tiene una duración de 60/90 minutos.

EN CADA SESIÓN SE ABORDAN…

La Relajación.

La Teoría y práctica del Masaje Infantil.

El Vínculo y la inclinación.

Técnicas específicas para aliviar varios malestares del bebé (cólicos, estreñimiento, congestión …).

Adaptaciones del masaje cuando el bebé va creciendo.

[

Si quieres conocer cuándo se realizará el próximo taller, tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que escribirme y estaré encantada de hablar contigo.

]

¿Quieres iniciarte en el masaje infantil?



Taller individualTaller grupal





Responsable: IRENE SOLER ROLDÁN.
Email: isoler@espairesiliens.com
Finalidad: Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica.
Base Jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.
Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad.

¿Quieres recibir información en tu correo sobre próximos talleres?

SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA