Hola, soy Irene.


Bienvenidos a la web de Espai Resiliens.
También podéis seguir mi actividad en redes sociales.

[

Una nueva manera de ser, en la que depositamos tantas esperanzas, ilusiones, expectativas… Uno de los momentos más importantes de nuestro ciclo vital, donde se nos presentan nuevos retos que debemos afrontar de la mejor manera posible. Y es por ello, que en muchas ocasiones aflora la necesidad de sentirse acompañada/o.

]

“No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre.”

Jill Churchill

SI ALGUNA VEZ HAS SENTIDO…

Tenéis dificultades para concebir.

Miedo asociado al embarazo o parto.

Te sientes abrumada con todos los cambios que experimenta tu cuerpo.

Tienes una mala experiencia de embarazos previos y tienes miedo a que se repitan.

Te sientes intranquila sin motivo aparente.

Miedo a no ser capaz de afrontar la nueva llegada del bebé.

Dificultades en la crianza durante la primera infancia.

Pérdida perinatal.

¿CÓMO VAMOS A LOGRARLO?

[ Motivo de consulta ]

Fotografía inicial sobre lo que está ocurriendo y análisis del motivo de consulta. Es la primera toma de contacto para la valoración y comprensión del problema, además de resolver tus dudas y preguntas que tengas en la actualidad.

[ Valoración y devolución ]

Se desarrolla en dos o tres sesiones, donde elaboramos tu historia personal y familiar, para una mejor comprensión del problema, dándole así una explicación de lo que te está sucediendo y darle sentido.

[ Objetivos y trabajo terapéutico ]

Definiremos los objetivos de forma conjunta y así ponernos manos a la obra para empezar a trabajar en la situación que te está generando malestar.

[

Para abordar todos estos sentimientos nace la Psicología Perinatal. Para afrontar todos los cambios psicológicos y emocionales que se producen durante el proceso de la maternidad. Desde el deseo de pensar en tener un hijo hasta la primera crianza.

El objetivo es acompañar a las madres o futuras madres (así como a los padres) durante este proceso, para la promoción del bienestar y salud de la mujer, el bebé y la familia.

]

¿Hablamos?



Terapia individualTerapia de parejaPsicología familiarPsicología perinatalAsesoramiento: Crianza respetuosaOtros





Responsable: IRENE SOLER ROLDÁN.
Email: isoler@espairesiliens.com
Finalidad: Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica.
Base Jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.
Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad.

ESPECIALIDADES TERAPÉUTICAS

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN LA CONCEPCIÓN

ACOMPAÑAMIENTO EN EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO

DIFICULTADES DE VINCULACIÓN CON EL BEBÉ

DESARROLLO DE LA PRIMERA CRIANZA