Hola, soy Irene.


Bienvenidos a la web de Espai Resiliens.
También podéis seguir mi actividad en redes sociales.

[

La familia es fuente de conocimiento y aprendizaje. El elemento fundamental que nos permite adquirir un modelo respecto a cómo ver, actuar, relacionarnos y comunicarnos con el resto del mundo.

]

Cada uno de nosotros ejerce un rol, una función dentro de la familia que contribuye a que esta evolucione. Pero cuando aparecen dificultades, se consideran un malestar que puede estar afectando al núcleo familiar, atacando así a la buena convivencia.

Para poder afrontar las dificultades, es necesario fortalecer y dotar de recursos a la familia para que puedan actuar de manera colaborativa y así lograr dirimir disputas y conflictos que puedan tener entre ellos o bien problemas propios de uno de los miembros de la familia.

“El todo es más que la suma de las partes.”

SI ALGUNA VEZ HAS SENTIDO…

Estáis atravesando por una nueva etapa del ciclo vital: embarazo, entrada en la adolescencia de los hijos, jubilación…

No te sientes parte de tu familia.

Sientes que hay mucha tensión en casa y no sabes por qué.

No os ponéis de acuerdo acerca de la crianza de vuestros hijos.

Necesitas más apoyo porque estás al cuidado de una persona dependiente.

Consideras que alguien de tu familia necesita ayuda.

¿CÓMO VAMOS A LOGRARLO?

[ Motivo de consulta ]

Fotografía inicial sobre lo que está ocurriendo y análisis del motivo de consulta. Es la primera toma de contacto para la valoración y comprensión del problema, además de resolver tus dudas y preguntas que tengas en la actualidad.

[ Valoración y devolución ]

Se desarrolla en dos o tres sesiones, donde elaboramos tu historia personal y familiar, para una mejor comprensión del problema, dándole así una explicación de lo que te está sucediendo y darle sentido.

[ Objetivos y trabajo terapéutico ]

Definiremos los objetivos de forma conjunta y así ponernos manos a la obra para empezar a trabajar en la situación que te está generando malestar.

[

La familia es uno de nuestros núcleos de convivencia y vivencias más importante, pero a veces el entorno se vuelve complicado y la gestión de los problemas se hace cada vez más complicada. Pero la unión hace la fuerza, y una familia que lucha unida para mejorar y crecer, siempre logra sus objetivos.

]

¿Trabajamos juntos para mejorar el entorno familiar?



Terapia individualTerapia de parejaPsicología familiarPsicología perinatalAsesoramiento: Crianza respetuosaOtros





Responsable: IRENE SOLER ROLDÁN.
Email: isoler@espairesiliens.com
Finalidad: Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica.
Base Jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.
Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad.

ESPECIALIDADES TERAPÉUTICAS

ORIENTACIÓN
FAMILIAR

CONFLICTOS DE LA CONVIVENCIA

DIFICULTADES
DE COMUNICACIÓN

PÉRDIDAS
Y SEPARACIÓN